Taller gratuito de aprendizaje y juegos para los chicos

Regionales 05 de septiembre de 2023 Por Tribuna
Villa Ascasubi. El acento del taller previsto para este sábado, está puesto en la construcción de la gestión emocional positiva.
neuro psico

La profesora licenciada en Psicopedagogía y Neuropsicopedagoga, Valeria Rodríguez, estará al frente de un taller de aprendizaje y juego que se celebrará este sábado en el auditorio municipal de Villa Ascasubi y que se enmarca en el ciclo de actividades del mes aniversario 134.

El taller propone que, a través de las emociones, los aprendizajes se consoliden de mejor manera en el cerebro. Hay emociones que ayudan a aprender, pero otras limitan el aprendizaje.

El acento del taller está puesto en la construcción de la gestión emocional positiva, lo que le permitirá a los niños conseguir un aprendizaje eficaz.

Estará dividido en dos franjas etáreas: de 8 a 11 años (será de 9 a 10.30) y de 5 a 7 años (de 11 a 12.30).

Inscripciones y mayor información en el Polo Educativo o al 3571-546171.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa Ascasubi.

Boletín de noticias