
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
Mientras se construye una nueva y moderna pasarela para el balneario municipal, esta semana se concretó el retiro de la antigua estructura de metal. Los trabajos de desmonte, que se realizaron con una grúa de gran porte, fueron presenciados por el intendente Marcos Ferrer, quien destacó la importancia de la nueva pasarela en el contexto de las obras de remodelación del balneario municipal, además de la comodidad y seguridad de los vecinos que la utilizarán.
La nueva pasarela contará con baranda de seguridad e iluminación propia, tendrá una extensión de 80 metros de largo aproximadamente, 2,30 de ancho total y 1,70 libres para el paso de peatones.
“Estas acciones se encuentran dentro de las mejoras que se están realizando en el balneario municipal, las cuales tienen por objetivo la revalorización de este espacio tan importante para toda nuestra comunidad”, reiteraron en el Municipio.
La nueva estructura se ensambla en un taller del parque industrial e implica una inversión de unos 108 millones de pesos que el intendente Ferrer gestionó a nivel nacional.
Entre otros trabajos, el plan incluye la demolición de los pilares centrales de la vieja pasarela, ya que la nueva se apoyará en ambos lados de la costa del río y será colgante.
La pasarela del balneario fue construida y montada en ese sitio hace más de 40 años, atendiendo a la necesidad de los vecinos de contar con un paso peatonal sobre el cauce del río. Pero en el último tiempo sufrió un deterioro importante.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Tras la iniciativa presentada por La Libertad Avanza en el Congreso nacional, la Unicameral respaldó el ejercicio profesional y solicitó a los diputados que la rechacen.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.