Primer encuentro del programa municipal Bien Activos


El pasado sábado se realizó el primer encuentro entre todos los integrantes del Programa Bien Activos, con el fin de que en conjunto puedan compartir un desayuno y reflexionar sobre el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.
Algunas de las actividades que desarrollaron son las que habitualmente realizan en los diferentes puntos en los que se lleva a cabo este programa, entre ellas bailes y ejercicios físicos. Cada una de las mismas, para fomentar un envejecimiento activo y saludable, con oportunidades de bienestar físico, mental y social.
El espacio de reflexión estuvo apuntado a reafirmar su compromiso y lucha por el respeto de los derechos de personas adultas mayores que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
Además se plantó un árbol para recordar por siempre a Eva, una alumna que asistió a este programa y por quien todos sus compañeros guardan un enorme cariño.
FUENTE: Prensa Municipalidad de Río Tercero.
