Radio T

Comienza a funcionar la Escuela Municipal de Recreación Deportiva en Embalse

Será desde el próximo sábado en el polideportivo de la Unidad Turística de Embalse y estará dirigida a todas las edades, de manera libre y gratuita.

Regionales 13/06/2023 Tribuna Tribuna
escuelas_deportivas

La Municipalidad de Embalse informó que comenzará a funcionar la Escuela Municipal de Recreación Deportiva, en la cual se dictarán diversas disciplinas, dirigidas a personas de todas las edades, entre ellas, caminatas y running. 

La misma, dará inicio el sábado 17 de junio a las 10,30 en la cancha 1 del  Polideportivo, en la Unidad Turística de Embalse y será libre y gratuita.

Próximamente se comunicará el cronograma de las disciplinas que se dictarán, los días y horarios, pero por dudas, consultas e información, es posible comunicarse al (3571) 543810.

Lo más visto
Bunge

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

Tribuna
Información General 18/07/2024

El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Para dar inicio al proyecto, ya se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula. Las escuelas primarias seleccionadas se encuentran en localidades en donde Bunge tiene presencia.