Radio T

Festejaron el Día de los Jardines

El intendente, Marcos Ferrer, y la directora de Educación, Carolina Goñi, compartieron la celebración con maestras y alumnos.

Locales31/05/2023TribunaTribuna
jardin1

Este martes se celebró conjuntamente el Día de los Jardines de Infantes y el de la Maestra Jardinera con cada una de las escuelas de nivel inicial de la ciudad.

Como cada año, estuvieron presentes el intendente, Marcos Ferrer, y la directora de Educación, Carolina Goñi, para festejar con maestras y alumnos, esta celebración tan importante para cada uno de ellos. 

En este encuentro, niños y niñas disfrutaron de números artísticos que estuvieron apuntados a su entretenimiento y participación. 

"Es importante valorar el trabajo que se realiza en cada uno de los Jardines ya que son espacios de aprendizaje significativos, donde los más pequeños adquieren sus primeras habilidades tanto educativas como de socialización", destacaron desde el Municipio.

Te puede interesar
EXPLOSINES 2

Río Tercero conmemora su día más trágico

Tribuna
Locales03/11/2025

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.

Lo más visto