Radio T

Llaryora visitará por primera vez Río Tercero como candidato a gobernador

En Unidos por Río Tercero confirmaron la visita para este jueves. Coincidiría con el cierre de campaña de la coalición para las PASO.

Locales 29/05/2023 Tribuna
Pecho-Martin
Pecho López y Martin Llaryora

El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, visitará Río Tercero el jueves de esta semana, en el marco de su campaña electoral rumbo a las elecciones del 25 de junio.

Encabezará un acto en el salón 1929 de Uruguay 447 desde las 19.30. 

Llaryora estará en Río Tercero y en Berrotarán en la misma jornada, según confirmaron desde su equipo de campaña a este medio.

El intendente de la ciudad de Córdoba aprovechará para respaldar a los precandidatos a intendente de Unidos por Río Tercero: José María “Pecho” López, Ramón “Nito” Rodríguez, Nicolás Cappellini y Daniel Rotti para las PASO del domingo 4, y participaría en el virtual cierre de campaña de la fuerza política, que se realizaría en un salón de fiestas local con toda la militancia.

Será la primera visita de Llaryora a Río Tercero como candidato a suceder al gobernador Juan Schiaretti. Semanas atrás Llaryora había participado de algunas actividades en Villa Ascasubi, desde donde surgió luego el candidato a legislador departamental Fernando Salvi.

En tanto, López recibió este martes el respaldo del presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor “Pichi” Campana, quien compartirá con el precandidato local una conferencia de prensa.

“En la Capital Nacional del Deportista uno de los ejes principales de nuestro proyecto es el Deporte, como salud, como eventos, educación y una nueva forma de traer trabajo a nuestra ciudad”, indicaron desde la organización.

Campana realizó anuncios en ese sentido, para la creación en esta ciudad de un centro de alto rendimiento deportivo.

 

 

Lo más visto
Bunge

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

Tribuna
Información General 18/07/2024

El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Para dar inicio al proyecto, ya se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula. Las escuelas primarias seleccionadas se encuentran en localidades en donde Bunge tiene presencia.