Radio T

“Joni” Rasano fue homenajeado con un mural en la calesita

La emoción alcanzó a todos. Fue un momento muy especial para sus familiares y amigos. “Ragazzo” tiene su mural.

Locales 13/05/2023 Tribuna
JONI 1
Roger Rassano, papá de "Joni" muy emocionado al descubrir el mural con la imagen de su hijo

La emoción alcanzó a todos. Fue un momento muy especial para sus familiares y amigos. “Ragazzo” tiene su mural. 

El pasado domingo fue descubierta una gran imagen del rostro  de Jonathan “Joni” Rasano, pintada con maestría por el artista “Tucu” Villafañe en el ingreso al predio de la calesita de Don Peralta en la calle Libertad. 

La iniciativa, que fue encabezada por el intendente Marcos Ferrer, recordó y homenajeó la personalidad del querido Joni: un personaje entrañable querido por todos, quien falleció en 2020 durante la pandemia, a los 33 años. "Joni" fue un personaje entrañable de la ciudad, apasionado del básquet y muy querido en la Parroquia Cristo Rey donde colaboraba. 

“Fue un momento muy emotivo para todos. Fue un ser muy querido para todos”, destacó Roger Rasano, papá de Joni, quien valoró el trabajo y el apoyo de todos para fijar el mural en la calesita de Don Peralta. Otra imagen de Joni está ubicada en el salón comunitario de barrio Castagnino. También es “un momento muy triste, porque él ya no está. Desde allá arriba nos está viendo”, añadió Roger, quien compartió el homenaje con su familia.

Al cumplirse el tercer aniversario de su muerte, sus papás Roger y Esther y su hermano Marcelo, lo recordaron con un sentido mensaje: “Te recordaremos cada día de nuestras vidas, con tu sonrisa y alegría. Tu partida siempre será un lamento infinito”. 

Lo más visto