Radio T

Nicolás Rodríguez propone gas natural y más obras para barrio Sur

El Frente Nuevas Ideas, espacio que promueve la candidatura a intendente del concejal Nicolás Rodríguez, anunció que será prioridad llevar el servicio de gas natural de red a barrio Sur.

Locales10/05/2023 Tribuna
Nico Rodríguez

El Frente Nuevas Ideas, espacio que promueve la candidatura a intendente del concejal Nicolás Rodríguez, anunció que será prioridad llevar el servicio de gas natural de red a barrio Sur. 

Rodríguez recorrió días atrás ese sector de la ciudad, ubicado, como su nombre lo indica, al sur de barrio Villa Zoila. 

Durante la recorrida, se anunció la voluntad de extender la red troncal de gas natural desde barrio La Justina, construir los cordones cuneta que den nivel a sus calles, devolver el transporte público de colectivo urbano, brindar un servicio básico de atención de salud y resolver definitivamente el problema de desagües. 

Desde el espacio vecinalista se destacó que "barrio Sur es un ejemplo de colaboración y cultura del trabajo a través del esfuerzo propio y la ayuda mutua”. 

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto