Radio T

El Municipio comenzó a devolver el dinero del estacionamiento medido

Quienes deseen realizar el reclamo deberán hacerlo completando un formulario digital.

Locales 21/04/2023 Tribuna Tribuna
multimedia.normal.9f865c0aaac84fb1.4c4f43414c4553204573746163696f6e616d69656e746f5f6e6f726d616c2e6a7067 (1)

La fallida puesta en marcha del estacionamiento tarifado en Río Tercero dejó como principal inconveniente el reclamo de los vecinos que ya habían cargado dinero al sistema. Este viernes, desde el Municipio se informó que dará comienzo el proceso de devolución a los usuarios del sistema.

Quienes deseen iniciar el reclamo deberán completar el formulario en el siguiente link: https://rio3.ar/devolucion 

En caso de inconvenientes para completarlo los vecinos pueden comunicarse vía whatsapp al 3571-565850 o dirigirse a la oficina de la Secretaría Comunicación e Innovación en el tercer piso del Palacio Municipal.

Desde el Municipio pidieron "disculpas por las molestias ocacionadas" a los vecinos, debido al retraso en el comienzo de la reintegración del dinero aportado.

Cabe recordar que en el mes de marzo la Municipalidad puso en marcha un nuevo sistema para el cobro del estacionamiento y lo hizo a través de una aplicación telefónica que cosechó numerosos reclamos.

A los pocos días de su puesta en funcionamiento, el Municipio decidió dar marcha atrás. Para entonces algunos vecinos ya habían depositado dinero en el sistema que ahora será devuelto.

Aunque el nuevo sistema había sido presentado como “simple, sencillo e intuitivo”, encontró rechazos entre los vecinos y fundamentalmente entre comerciantes del centro de la ciudad.

Fuentes municipales indicaron que aún no se ha tomado una decisión respecto a si se intentará poner nuevamente en funcionamiento la aplicación para el cobro del estacionamiento, que por el momento se encuentra suspendido.

Lo más visto
Bunge

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

Tribuna
Información General 18/07/2024

El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Para dar inicio al proyecto, ya se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula. Las escuelas primarias seleccionadas se encuentran en localidades en donde Bunge tiene presencia.