
Almafuerte: comienza la obra de cordón cuneta sobre calle Catamarca
Serán 500 metros cuadrados, desde la Plaza Manuel Belgrano hasta Avenida San Martín.
Regionales29/03/2023

Esta semana comenzó a ejecutarse en Almafuerte, el cordón cuneta sobre calle Catamarca, "una obra que los vecinos pagaron a otra gestión", según destacaron desde el Municipio.
Serán 500 metros cuadrados, incluyendo badenes y la intervención irá desde la Plaza Manuel Belgrano hasta Avenida San Martín.
Este tipo de obras que determina los anchos de calzada y vereda, permitiendo también un mejor escurrimiento de agua, mejorará la calidad de vida a más de 35 familias.







Almafuerte. Once lotes para viviendas se sortearán entre 46 familias inscriptas
El Loteo Alem dispone de 11 nuevos terrenos para la vivienda propia, con todos los servicios y la infraestructura. Serán sorteados el próximo 1 de octubre en la explanada municipal. Se inscribieron 50 familias pero participarán 46 que cumplen con los requisitos. Los lotes se entregan escriturados.

Luz y Fuerza rechaza la privatización de Nucleoeléctrica Argentina SA y reclama por la soberanía energética
El secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, el almafuertense Máximo Brizuela, se expresó en duros términos contra el Gobierno nacional, a partir de la decisión de vender el 44% de las acciones de la empresa NASA, que controla las centrales nucleares de Embalse, Atucha I y Atucha II. El proyecto contempla además la entrega del 5% accionario a los trabajadores, conservado el Estado el 51% mayoritario.



