Radio T

Almafuerte: comienza la obra de cordón cuneta sobre calle Catamarca

Serán 500 metros cuadrados, desde la Plaza Manuel Belgrano hasta Avenida San Martín. 

Regionales29/03/2023TribunaTribuna
almafuerte

Esta semana comenzó a ejecutarse en Almafuerte, el cordón cuneta sobre calle Catamarca, "una obra que los vecinos pagaron a otra gestión", según destacaron desde el Municipio.

Serán 500 metros cuadrados, incluyendo badenes y la intervención irá desde la Plaza Manuel Belgrano hasta Avenida San Martín. 

Este tipo de obras que determina los anchos de calzada y vereda, permitiendo también un mejor escurrimiento de agua, mejorará la calidad de vida a más de 35 familias.

Te puede interesar
BRIZUELA

Luz y Fuerza rechaza la privatización de Nucleoeléctrica Argentina SA y reclama por la soberanía energética

Tribuna
Regionales23/09/2025

El secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, el almafuertense Máximo Brizuela, se expresó en duros términos contra el Gobierno nacional, a partir de la decisión de vender el 44% de las acciones de la empresa NASA, que controla las centrales nucleares de Embalse, Atucha I y Atucha II. El proyecto contempla además la entrega del 5% accionario a los trabajadores, conservado el Estado el 51% mayoritario.

Lo más visto