Automovilismo. El Massini vuelve a rugir

Deportes 18 de marzo de 2023 Por Tribuna
Con un parque automotor superior a 50 vehículos, cinco categorías comienzan a competir en el Campeonato Regional del Centro.
auto 1
La presentación de una nueva temporada tuvo su conferencia de prensa en el anfiteatro municipal

El Auto Moto Club Río Tercero pondrá en marcha una nueva temporada del Campeonato Regional del Centro (CRC), que disputará este fin de semana la fecha inaugural en el autódromo Francisco Massini.

"La verdad que estamos trabajando a full para arrancar el campeonato. Está todo en orden y ojalá el tiempo nos acompañe", expresó Mauro Cravero, presidente del Auto Moto Club Río Tercero, a FM Urbana (97.5).

Según el dirigente, fue importante la lluvia en el medio de la semana. Se estima entre 55 y 60 autos participantes entre las cinco categorías: Promocional 850, TC 1.4, TC 1.4 Máster, Turismo Regional y Areneros Fuerza Libre.

"La primera fecha estamos a la expectativa porque por ahí, no se terminan los autos. Pero más de 50, va a haber", se esperanzó.

Este sábado será sesión de entrenamientos, mientras que mañana a las 8.30 inicia la actividad con pruebas, clasificación y las finales de cada una de las divisiones, estimando terminar a las 17.

Las entradas costarán mil pesos y permitirá el ingreso a ambas jornadas.

El jueves, en el anfiteatro Luis Amaya, tuvo lugar la conferencia de prensa de presentación del CRC con la secretaria de Deportes, Rocío Comba, junto a Cravero.

Boletín de noticias