Radio T

Pesar por el fallecimiento del exfiscal Moisés Yona

Con profundo pesar familiares, amigos, allegados y excolegas, despidieron al exfiscal Moisés Yona, quien falleció a los 70 años el pasado 25 de febrero.

Locales05/03/2023 Tribuna
Yonaweb

Con profundo pesar familiares, amigos, allegados y excolegas, despidieron al exfiscal Moisés Yona, quien falleció a los 70 años el pasado 25 de febrero.

Yona se desempeñó como fiscal de la Cámara del Crimen de Río Tercero desde su creación hasta que se acogió a la jubilación años atrás. Anteriormente fue fiscal de Instrucción. Durante su carrera participó en resonantes casos y juicios. Estaba casado y tenía dos hijos.

Te puede interesar
EXPLOSINES 2

Río Tercero conmemora su día más trágico

Tribuna
Locales03/11/2025

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.

Lo más visto