
En la mañana de este jueves el intendente Marcos Ferrer encabezó la inauguración del Centro de Capacitación Universitaria, situado en la Casa del Niño Intendente Bonzano.
En el acto estuvo acompañado por Agostina Vanzetti en representación de la Universidad Nacional de Córdoba, autoridades de instituciones educativas locales, miembros del Poder Ejecutivo, del Tribunal de Cuentas, concejales y por la diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning.
Este espacio funcionará principalmente para el dictado de cursos que surgirán de los diferentes convenios que establece el Municipio con universidades nacionales, "apuntando una vez más al desarrollo educativo y profesional de cada riotercerense", señalaron desde el Ejecutivo municipal.
"De esta manera seguimos impulsando la educación con el fin de que más vecinos y vecinas puedan formarse, para que así el progreso continúe en la ciudad y tengamos a más personas capacitadas en nuevas ramas", destacaron.



Río Tercero a 31 años del atentado. La memoria como trinchera contra la impunidad

Cooperativa Horizonte consolida su presencia en Río Tercero. Más de 40 años de historia, nuevas tipologías y un modelo accesible a la vivienda propia


La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental

La renovación de La Justina Pádel. Deporte y apuesta familiar en el nuevo corazón de Río Tercero





Río Tercero a 31 años del atentado. La memoria como trinchera contra la impunidad


La obra Ignífugo del dramaturgo Fernando Zabala se presentará en el Anfiteatro Municipal “Luis Amaya”

De la parroquia Del Carmen al altar papal. Nicolás Cervellini, el seminarista elegido para asistir a León XIV
















