
El Municipio frenó la tala de árboles en un loteo privado y pidió una medida cautelar ante la Justicia

"Ante la decisión de los propietarios de los terrenos de barrio Marín Maroto de talar árboles, el intendente Marcos Ferrer instruyó al asesor letrado interponga ante la justicia una medida cautelar hasta que se determine si cuentan con las autorizaciones necesarias y en su caso el plan de remediación del impacto producido", se informó desde el área de Comunicación de la Municipalidad.
"Este procedimiento de tala nunca fue informado al Municipio , por lo que Defensa Civil se presentó en el lugar y paralizó la extracción a los fines de garantizar las medidas de seguridad", agregaron.
La Policía Ambiental de Córdoba también clausuró el lugar.
La tala de viejos eucaliptos que forman una barrera forestal se produce en lotes privados ubicados en barrio Marín Maroto en la zona de Tribunales.


Más de nueve años de prisión por asaltar a mano armada y someter a su expareja a una década de hostigamiento


Llaryora inaugurará la remodelada Plaza San Martín en el aniversario de Río Tercero

La Universidad Nacional de Río Tercero lanza una nueva propuesta de formación en logística estratégica


Lautaro Villafañe y el desafío de 2027. "Quien hace política sueña con ser intendente de su ciudad”






Llaryora inaugurará la remodelada Plaza San Martín en el aniversario de Río Tercero


Más de nueve años de prisión por asaltar a mano armada y someter a su expareja a una década de hostigamiento












