Se entregaron los Media Luna 2022 para reconocer a los deportistas destacados

Deportes 17 de febrero de 2023 Por Tribuna
Una gran concurrencia tuvo una nueva edición de la entrega de los galardones que otorga el Municipio.
d7
El galardón mayor fue recibido por los padres de Berrino, quien se encontraba entrenando en Buenos Aires

En la noche del jueves y ante una gran convocatoria se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Media Luna 2022, el reconocimiento que valora el trabajo de los deportistas riotercerenses durante el año. 

Los galardones se entregaron tras una selección junto a periodistas deportivos de la ciudad. Se otrogaron el Media Luna de oro, plata y bronce a los deportistas más destacados, además de las diferentes distinciones para quienes alcanzaron importantes logros en distintas disciplinas. 

El mayor galardón fue para Andrea Berrino, mientras que el de plata para Lucio Reinaudi y el de bronce para Agustina Sanchez Pignatta. 

"Entendemos que gracias al deporte podemos construir una identidad propia, es por eso que en esta gala se reconoció principalmente el compromiso, dedicación y esfuerzo de cada uno por llevar nuestra bandera alrededor de todo el país y el mundo. Gracias y sigamos trabajando en equipo para construir el deporte riotercerense que nos merecemos", señalaron desde el Municipio. 

Boletín de noticias