Radio T

Ferrer inauguró obra de adoquinado en barrio Acuña

El proyecto abarcó 525 metros lineales y 3938 cuadrados, sobre calles 11 de Septiembre y Asunción. 

Locales15/02/2023 Tribuna
WhatsApp Image 2023-02-15 at 16.36.12

En la mañana de este miércoles, el intendente, Marcos Ferrer, encabezó la inauguración de la obra de adoquinado en Barrio Acuña, acompañado por la presidenta de la Comisión Vecinal, vecinos del sector y funcionarios municipales.

Tras meses de trabajo en donde se realizaron distintas tareas como la nivelación del suelo, la base para la colocación y el propio adoquinado, finalmente quedaron oficialmente inaugurados los 525 metros lineales y 3938,43 cuadrados que abarcó este proyecto, el cual se extendió por Calle 11 de Septiembre y Asunción. 

Además, el propio Intendente le comunicó a los vecinos que en los próximos días comienza la instalación de carteles nomencladores en todo el barrio. 

"Estas acciones no solo llevan una mejor calidad de vida para quienes residen allí, también le dan un valor más significativo al barrio y potencian el progreso de toda la ciudad. Seguimos trabajando conjuntamente con las diferentes comisiones para sumar más beneficios para los riotercerenses", expresaron desde el Municipio. 

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto