
Convocan a docentes para talleres municipales de arte

Desde este viernes hasta el próximo 10 de marzo, estará abierta la convocatoria para docentes que quieran presentar propuestas de talleres en todas sus ramas artísticas y para quienes quieren encabezar los que ya están conformados.
Este programa pretende dar acceso libre, inclusivo y gratuito a niños/as, jóvenes y adultos/as de políticas de participación en la vida cultural, en su desarrollo comunitario y en el fortalecimiento de capacidades locales, según informaron desde el Municipio.
Cabe destacar que el año pasado pasaron aproximadamente unos 400 riotercerenses por esta iniciativa descentralizada que tuvo su desarrollo en 12 barrios de la ciudad. "Este año pretende continuar y crecer para lograr que más vecinos puedan acceder a ellos", afirmaron.
Se puede conocer toda la oferta ingresando a https://rio3.ar/talleristas2023
Para más información, es posible comunicarse vía WhatsApp al 3572422150 o al mail [email protected].




Comienzan las obras de pavimentación en Barrio Cabero para mejorar la infraestructura urbana

Fallo histórico en Río Tercero. Condenan a un instituto privado por defraudar las ilusiones de futuros psicólogos








Fallo histórico en Río Tercero. Condenan a un instituto privado por defraudar las ilusiones de futuros psicólogos

Comienzan las obras de pavimentación en Barrio Cabero para mejorar la infraestructura urbana



Vientos de hasta 115 km/h azotaron Río Tercero y generaron más de 200 pedidos de auxilio










