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Piden incrementar la bajada de bandera diurna de 1.100 pesos a 1.200, y la nocturna de 1.310 pesos a 1.400.
Radio T
María Sol Marín señaló que la entidad no representa debidamente el reclamo de los socios y que es manejada como si fuese una empresa privada.
Locales 05/02/2023 TribunaLa empresaria María Sol Marín cuestionó en duros términos a la conducción del Centro Comercial e Industrial de Río Tercero, en lo que deslizó sería una escasa gestión ante el Municipio para discutir la instalación del estacionamiento medido en la ciudad, en el que muchos comerciantes no están de acuerdo por la época de crisis.
En FM Zoila, Marín contó detalles de una reunión que se desarrollo en el CeCISA por este tema y como la conducción del centro expresó que realizó gestiones a través de cartas. “Eso no es gestión”, dijo la empresaria, que reclamó que las autoridades de la institución sean, como corresponde, quienes encabecen el reclamo en representación de los asociados. “Gestión es seguir hasta el final y obtener un resultado. Presentar un papelito o sentarse a tomar un café con el intendente no es suficiente. Nunca vi un titular en un diario donde seamos noticia por nuestros derechos. Esas cosas tienen que gestarse en el Centro Comercial, que hoy no está cumpliendo la función que debe”, enfatizó.
“Desde el punto de vista gremial empresario, nos debe representar. Hoy lo único que hace el Centro Comercial es decirte qué día es feriado y que tenés que pagar el doble, es gracioso. Se puede abrir cuando quiera. Por ahí son cosas que gesta el Centro Comercial que son inentendibles. O la Navidad Mágica y el sorteo de vidrieras. No digo que esté mal hacerlo y que no tenga un beneficio para la ciudad. Pero es la frutilla del postre. Es cotillón y no es la función principal del Centro Comercial”, criticó.
“Desde el punto de vista gremial empresario, nos debe representar. Hoy lo único que hace el Centro Comercial es decirte qué día es feriado y que tenés que pagar el doble, es gracioso"
Las instituciones deben legitimarse a través del voto, pero para eso deben instruir a sus socios de cómo se arman las listas, y como se presentan. Pero no quieren instruir, porque quieren manejar una institución que es de los socios como una empresa privada”, cerró.
Ya hay dos equipos funcionando en esquinas de la avenida Savio, en el ingreso oeste. Y el objetivo es llegar a cinco este año. La tecnología la desarrolla ITC. Transmiten datos en tiempo real.
El demandante advirtió 72 transacciones no autorizadas en su resumen de cuenta. Correspondían a un seguro que no había pedido. Aplican daño punitivo y ordenan publicar la sentencia.
Munné fue un reconocido empresario de Río Tercero, emprendedor, visionario y socio de la empresa de servicios sociales Lo-Mar.