Una visita de riesgo a Las Perdices

Deportes 04 de febrero de 2023 Por Tribuna
La caída en el debut ante Atlético Río Tercero obliga a Centro Juventud Agrario a traerse un buen resultado este domingo de Las Perdices.
Atlético Río Tercero 3

El comienzo ideal en el Torneo Provincial de Atlético Río Tercero, que lo ha llevado a liderar con dos triunfos en dos presentaciones la Zona 4, tendrá una riesgosa amenaza este domingo desde las 19, cuando le toque visitar la casa del escolta San Lorenzo de Las Perdices.

Distante a 90 kilómetros, en un recorrido aproximado de una hora y 20 minutos, al "Pirata" se le presenta la chance de estirar a cinco puntos su distancia respecto a su más inmediato perseguidor, una cuenta extraordinaria si es que logra vencer, cuando quedarán nueve unidades en juego y solo tiene garantizado el pase a octavos de final el primer clasificado de cada grupo.

En contrapartida, un éxito del azulgrana le permitiría a los de Gustavo Coria arrebar la punta de una zona que transita la tercera fecha, luego del encuentro que disputaban al cierre de esta edición Agrario de Corralito y Flor de Ceibo de Oncativo.

Gran triunfo en casa
"Nos costó acomodarnos en el partido por el planteo de ellos, que nos ocuparon las espaldas. Con la expulsión de Agustín (Gómez) se nos hacía cuesta arriba, pero la expulsión de ellos nos acomodó. Supimos aprovechar las situaciones que tuvimos y sacamos un resultado que nos viene bárbaro", expresó Matías Rinaudo a Pasión Deportiva una vez consumada la victoria 3-1 ante Flor de Ceibo.

"Ellos juegan muy bien y son muy intensos. Las dimensiones le podían jugar en contra a ellos. La verdad que hasta el 1 a 0 era merecido lo de ellos. Tuvimos un acto de rebeldía ante el resultado adverso y ante la expulsión y eso es importante", subrayó el técnico Sergio Rivarola analizando la última presentación albiazul.

Por su parte, el mediocampista de San Lorenzo Joaquín Ramondelli -que retornará a Huracán una vez finalizado el Provincial- manifestó sobre la victoria 1-0 ante Agrario: "Le ganamos a un gran rival. Dimos muestra de sacrificio durante la pretemporada y tuvimos premio. Sabíamos que individualmente eran duros, tratamos de cortar circuitos y creo que llegaron poco. Le ensuciamos un poco el partido y, cuando tuvimos la pelota, trabtamos de lastimarlos por afuera".

"Te da bronca porque no era un partido para perderlo", señaló, a su turno, el técnico de Agrario, Franco Callegari.
El "Pirata" viaja a Las Perdices con la misión de traerse un buen resultado.

Boletín de noticias