Radio T

Almafuerte volvió a disfrutar de su Misa Criolla

Fue un espectáculo sin precedentes para la cuidad, con más de 100 artistas locales y de la región.

Regionales 23/12/2022 Tribuna
misa criolla

Almafuerte vivió este miércoles por la noche, la segunda edición de su Misa Criolla, el concierto aunó a bailarines de nuestra cuidad y de localidades vecinas a cargo de Leonel Lopez y Dahara Vitale.

También participaron el Coro Municipal, con la dirección de Facundo Cretton y reconocidos músicos de la cuidad como Santiago Perez, Lucas Zulatto, Ariel Puentes, Guatavo Otta y de localidades vecinas como Jorge Brondo, Franco Brignone y Roque Ramos, la dirección Musical de Joaquin Ceballos y la participación especial del solista vocal Javier Ferreyra.

Realizado en la explanada de la parroquia San Pedro Apóstol, fue un espectáculo sin precedentes para la cuidad, con más de 100 artistas locales y de la región, en una cuidada puesta en escena, con una técnica de primer nivel y una interpretación magistral.

Lo más visto
Bunge

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

Tribuna
Información General 18/07/2024

El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Para dar inicio al proyecto, ya se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula. Las escuelas primarias seleccionadas se encuentran en localidades en donde Bunge tiene presencia.