La Justicia riotercerense citó a declarar al intendente de Almafuerte

Regionales 23 de julio de 2018 Por tribuna
Adrián Scorza deberá presentarse mañana, al igual que su secretario de Gobierno, Gerardo Vélez, y dos efectivos policiales. Fueron citados en el marco de una causa que investiga el pago de adicionales policiales.
web scorza

Por una investigación que estaría relacionada con el pago irregular de adicionales policiales, mañana deberán presentarse a declarar en los Tribunales de Río Tercero el intendente municipal de Almafuerte, Adrián Scorza, como así también el secretario de Gobierno Gerardo Vélez y dos efectivos de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de la Provincia de Córdoba.

El dato fue confirmado por fuentes de los Tribunales locales.

Los cuatro están imputados y ahora deberán someterse al interrogatorio que se llevará a cabo en la Fiscalía de Instrucción a cargo de Alejandro Carballo.

La presentación será entre las 10 y 11 de la mañana.

En el marco de la investigación el fiscal Carballo había ordenado en setiembre pasado la realización de  allanamientos que se llevaron a cabo en la Municipalidad y en la Comisaría de Almafuerte, secuestrándose en ambos lugares documentación que estaría vinculada a la causa.

Boletín de noticias