Radio T

La Justicia riotercerense citó a declarar al intendente de Almafuerte

Adrián Scorza deberá presentarse mañana, al igual que su secretario de Gobierno, Gerardo Vélez, y dos efectivos policiales. Fueron citados en el marco de una causa que investiga el pago de adicionales policiales.

Regionales23/07/2018 tribuna
web scorza

Por una investigación que estaría relacionada con el pago irregular de adicionales policiales, mañana deberán presentarse a declarar en los Tribunales de Río Tercero el intendente municipal de Almafuerte, Adrián Scorza, como así también el secretario de Gobierno Gerardo Vélez y dos efectivos de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de la Provincia de Córdoba.

El dato fue confirmado por fuentes de los Tribunales locales.

Los cuatro están imputados y ahora deberán someterse al interrogatorio que se llevará a cabo en la Fiscalía de Instrucción a cargo de Alejandro Carballo.

La presentación será entre las 10 y 11 de la mañana.

En el marco de la investigación el fiscal Carballo había ordenado en setiembre pasado la realización de  allanamientos que se llevaron a cabo en la Municipalidad y en la Comisaría de Almafuerte, secuestrándose en ambos lugares documentación que estaría vinculada a la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.