
Completaron el hormigonado sobre calle Mendoza
La obra abarca unos 400 metros lineales sobre esa arteria de barrio El Libertador.
Locales17/11/2022 Tribuna 
Desde la Municipalidad de Rio Tercero informaron que quedaron finalizados los trabajos comprendidos para la finalización del hormigonado sobre calle Mendoza en Barrio El Libertador.
Allí se efectuó la nivelación y reconstrucción del cantero central, en el tramo que se extiende desde Jujuy a Buenos Aires, el cual comprende unos 400 metros lineales de nuevo hormigón.
"Es así que completamos un nuevo pedido realizado por los vecinos, llevando más seguridad y comodidades para quienes deban transitar por dicha arteria", expresaron desde el Municipio.
Te puede interesar



La Cooperativa cerró su ejercicio con un superávit de $596 millones impulsado por obras e inversiones clave
Tribuna
Locales12/09/2026El próximo viernes 18 de septiembre, la asamblea ordinaria de delegados evaluará el balance correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2026. Las cuentas arrojaron un superávit económico final de $596,19 millones, con una facturación global de $46.050 millones e inversiones que superaron los $5.000 millones.


Giro en Fabricaciones Militares: prórroga, nuevas reglas y el foco puesto en la reconversión privada de Río Tercero
Tribuna
Locales11/09/2026El proceso para incorporar socios privados en las plantas estatales extendió sus plazos hasta noviembre. La planta cordobesa de Río Tercero encabeza el interés estratégico con sus líneas químicas y metalmecánicas, en un esquema que flexibilizó las exigencias financieras para atraer inversiones sin transferir la propiedad del Estado.

Marcos Ferrer anunció un plan municipal de acceso a la tierra y ratificó la reconversión educativa de Río Tercero
Tribuna
Locales09/09/2026En el marco de los festejos fundacionales de la ciudad, encabezados junto al gobernador Martín Llaryora, el intendente repasó la identidad histórica local y confirmó que antes de fin de año se sortearán los primeros terrenos del loteo municipal.

Llaryora participó de las celebraciones por el 113° aniversario de Río Tercero
Tribuna
Locales09/09/2026En la ocasión, realizó anuncios de infraestructura, salud mental y educación. “En Córdoba podemos pensar distinto y trabajar juntos. Hemos podido superar las grietas y trabajar de manera articulada para hacer realidad muchísimas obras”, destacó el mandatario.

Yamil Mengo Becil. "El Estado no puede ser una planilla de Excel". El modelo de gestión cordobés frente al ajuste nacional
Tribuna
Locales07/09/2026En una entrevista exclusiva, el director del Centro Cívico provincial en Río Tercero, analiza la coyuntura política y social de la ciudad: desde el lanzamiento de programas locales de seguridad y el impulso al cooperativismo, hasta la inminente visita del gobernador Martín Llaryora y la interna de cara a las próximas elecciones.




Lo más visto


La Cooperativa cerró su ejercicio con un superávit de $596 millones impulsado por obras e inversiones clave
Tribuna
Locales12/09/2026El próximo viernes 18 de septiembre, la asamblea ordinaria de delegados evaluará el balance correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2026. Las cuentas arrojaron un superávit económico final de $596,19 millones, con una facturación global de $46.050 millones e inversiones que superaron los $5.000 millones.



Llaryora presidió las celebraciones por el 114° aniversario de Almafuerte y realizó anuncios para la localidad
Tribuna
Regionales14/09/2026El gobernador encabezó la jornada junto al intendente Rubén Dagum, en una conmemoración que reunió a autoridades, instituciones y vecinos de la ciudad. Durante su discurso, anunció la construcción de un polideportivo y un aporte de $30 millones para Bomberos Voluntarios.










