
Una embajada cultural de la región participará en el encuentro “Los libros no muerden”

Una embajada cultural integrada por artistas, escritores y bailarines de Río Tercero, Embalse, Tancacha, Almafuerte y San Agustín, participará hoy sábado en el primer Encuentro Universal de Escritores “Los libros no muerden”, que tendrá lugar de 10 a 18, en En Nuevo Aljibe -Castro Barros 940-, de Córdoba.
El evento es organizado por Susana Bountempo conductora del programa radial Noche y día , en Cadena 3, con el segmento "Los libros no muerden" y la colaboración especial de Graciela Zambrano abogada, gestora cultural, voluntaria de Voces mayores e integrante del Club de la Porota de Río Tercero, y Miguel Cabrera poeta y locutor.
El espacio servirá para el encuentro entre escritores, habrá rondas de lectura, danza, música, poesía, sorteos, y se entregarán reconocimientos a quienes participaron en el segmento “Los libros no muerden” del programa Noche y día conducido por Buontempo.
Lorena Bursi, Fernando Peralta, Claudia Pirán, La Rosca y el Ballet España Viva son algunos de los que animarán.


"Ceremonias en la tormenta": Manuel Esnaola presenta una cartografía sentimental del rock











La Provincia trabaja en refuerzos del puente sobre el vertedero del Embalse Río Tercero




Río Tercero celebrará su aniversario fundacional con una amplia agenda institucional










