
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
Aumentaron los combustibles, suben las sanciones.
Locales11/11/2022 TribunaTras el aumento del precio de los combustibles, este jueves a través del Boletín Oficial se dio a conocer la actualización de los montos de las multas de la Policía Caminera. De acuerdo a la Ley Provincial de Tránsito, las mismas se fijan en base a las Unidades Fijas (UF), con el equivalente al precio de venta al público de un litro de nafta súper que al 9 de noviembre de este año es de $165.
La última actualización había sido en octubre, cuando la UF se ubicaba en $154,20.
Los nuevos montos de las multas son:
*Faltas leves: Van de 20 a 100 UF. Desde ahora se van a $3.300 a $16.500.
*Faltas graves: Va de 100 y 200 UF, costarán entre $16.500 a $33.000.
*Faltas muy graves: Van entre 200 a 400 UF, se van a entre $33.000 a $66.000.
*Faltas máximas: Van entre 1.200 y 2.000 UF, los precios escalan de $198.000 a $330.000.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Tras la iniciativa presentada por La Libertad Avanza en el Congreso nacional, la Unicameral respaldó el ejercicio profesional y solicitó a los diputados que la rechacen.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.