Rally Provincial: Cravero y Prieto volvieron a ser protagonistas

Deportes 23 de julio de 2018 Por tribuna
El binomio riotercerense terminó segundo en Cruz del Eje y continúa puntero en una de las clases de la tradicional competencia.
cravereito

Con el segundo puesto conseguido en la quinta fecha que se denominó “Día del Amigo” y que tuvo como epicentro a la ciudad de Cruz del Eje, el riotercerense Mauro Cravero, quien tiene como navegante a su coterráneo José Manuel “Manu” Prieto, sigue el liderando la Clase A1 de la edición 2018 del Campeonato Provincial Cordobés de Rally.

De esta manera el binomio de esta ciudad se encamina a la obtención de un nuevo titulo en la especialidad.

“Tuvimos un buen comienzo. A pesar de que no hicimos una diferencia tranquilizadora estábamos muy plantados. Después inconveniente con el motor de arranque del auto nos valió una penalización de 10 segundos, que como estaban las cosas iba a ser difícil descontar. A pesar  de eso salimos a buen ritmo e hicimos una carrera interesante, pero no nos alcanzó para llegar nuevamente a la punta”, explicó el experimentado Cravero, quien además aseguró: “Ser segundo no es para nada malo y sirve de mucho en la lucha por el título. Seguimos dominando en la clase”.

El binomio riotercerense ganó el súper especial del sábado por la noche, mientras que en la jornada del domingo se disputaron siete de las ocho pruebas especiales que estaban prevista, y a bordo del Renault Sandero la dupla Cravero-Prieto se adjudicó tres, dos veces fue escolta y en las dos restantes quedó en el cuarto lugar.

En Cruz del Eje, los riotercerenses escoltaron por 19 segundos y seis décimas a Rubén Montoro, representante de la localidad de Despeñaderos y vigente campeón provincial en la divisional.

En tanto, en la competitiva y pareja Clase RC5 terminaron terceros Marcos Massitti y Federico Bugallo, también representantes de Río Tercero, a bordo de un Ford Ka.

El Provincial de Rally continuará los días 18 y 19 se agosto con sede en Bell Ville, luego estará presente el 15 y 16 setiembre en Laguna Larga, y entre el 26 y 28 de octubre se correrá en esta región con epicentro en Río Tercero.

Boletín de noticias