
Por el festejo del Día de la Primavera y el Estudiante rige una veda alcohólica

Desde la medianoche de este martes y hasta la madrugada del jueves 22, en toda la provincia de Córdoba regirá una veda para la venta de alcohol. La medida fue dispuesta en el marco de un operativo que se lleva a cabo por el festejo del Día de la Primavera y el Estudiante.
La Policía Caminera dispuso un amplio operativo de seguridad en los valles turísticos donde miles de jóvenes llegarán para celebrar. El titular de la Policía Caminera, comisario Juan Carlos Barrionuevo, dijo que se espera una gran concurrencia por lo que se dispuso la instalación de servicios reforzados.
Recordó que en las rutas de Córdoba la tolerancia de alcohol es cero e hizo hincapié en que se va a trabajar de "manera prolija e insistente en el control de alcoholemia".
En el marco del operativo también se brindaron una serie de recomendaciones para los jóvenes:
-Respetar las señales de tránsito.
-No exceder la capacidad del vehículo, recordar que está dada por la cantidad de cinturones que posee de fábrica el auto.
-Evitar el uso del celular al conducir.
-Evitar el consumo de bebidas alcohólicas y no aceptar ofrecimientos de extraños.
-Utilizar siempre el cinturón de seguridad.
-Ante una emergencia, comunicarse inmediatamente al 911 ó 101.





Llaryora lanzó una nueva edición del PPP, con 15.000 oportunidades de trabajo. Cómo inscribirse

La Provincia trabaja en refuerzos del puente sobre el vertedero del Embalse Río Tercero


Fin de semana: alerta por riesgo de incendios forestales ALTO Y MUY ALTO



El Hospital Provincial de Río Tercero atendió a más de 38.000 pacientes en siete meses


Almafuerte apuesta al turismo todo el año. Avanzan las obras en el lago, la infraestructura en el río y la capacitación gastronómica

Por el femicidio de Nancy Godoy lanzan un paro nacional docente para este jueves, al que adhirió la UEPC en Córdoba

La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental










