Recolectan juguetes y golosinas para la fiesta de Hugo Valle

Locales 20 de agosto de 2022 Por Tribuna
La celebración para los niños en barrio Parque Monte Grande será el domingo 28 de agosto.
invitacion hugo valle (2)

El domingo 28 de agosto, desde las 15, se realizará la Fiesta del Día del Niño organizada por Hugo Valle en barrio Parque Monte Grande, un clásico festejo que ya lleva 34 años.

Desde sus inicios el objetivo de la fiesta y de su organizador, fue que ningún niño se vaya sin regalo. Para ello Hugo ya comenzó  la campaña para juntar juguetes nuevos y usados en cualquier estado, ya que cuenta con ayuda para repararlos. Además recibe golosinas, en especial alfajores y jugos en cajita, para entregarles como merienda a los niños. Este año el lema es "Un juguete por una sonrisa". 

Las donaciones se pueden entregar en su casa, en Alejo Guzmán 541 de barrio Parque Monte Grande. Para coordinar la entrega a Hugo se lo puede llamar al teléfono 3571-538141. También se reciben en locales comerciales ubicados en Bolívar al 200, Marín Maroto 200; en una farmacia ubicada en Caseros y Lugones de barrio Castagnino y en el Ceyfe, en Intendente Magnasco 358.

El día de la celebración, en el segmento artístico los encargados de ponerle el ritmo a la tarde serán los integrantes de la banda Estimados, que llegan con un gran despliegue de instrumentos y sonido. También hará su show el cantante Yamil Aciares, pondrán toda la alegría los polipayasos, entre otros atractivos y actividades planificadas para esa tarde. 

Boletín de noticias