Rally Provincial: el Sudeste ya ruge

Deportes 25 de julio de 2022 Por Tribuna
Más de un centenar de vehículos serán parte de la carrera con epicentro en Bell Ville y de coeficiente 2.
Rally (1)

Con 104 vehículos inscriptos al cierre de esta edición, el Rally del Sudeste, en su 10ª edición, que representa el 4° capítulo del calendario 2022, promete mucha adrenalina al tratarse de la primera carrera de coeficiente 2.

Con 12 pruebas especiales y 126 kilómetros de velocidad libre, repartidos en dos etapas, se trata de la primera competencia de coeficiente 2 desde 2019.

Morrison, Cintra y San Antonio de Litín tendrán este sábado dos tramos competitivos, en tanto que mañana la acción se concentrará en Bell Ville (ENA-Ruta 9 y Arenal-Ruta 3) y Justiniano Posse, con dos pruebas especiales.

Pilotos de la región
Rubén Montoro-Ignacio Uez (Despeñaderos), Pablo Baudino-Gonzalo Martínez (Río Tercero) correrán en A1; Gonzalo Gioda-Manuel Prieto (Río Tercero), Guillermo Marín-Gastón Solera (Río Tercero), Gabriel Daparte-Tomás Daparte (Río Tercero), Ignacio Fotheringham-Matías Pizarro (Santa Rosa de Calamuchita) en N1; Sergio Pertegarini-Mauro Hubert (Embalse) en N2; entre otros tantos binomios que lucharán por sumar importantes puntos para el campeonato.

Que se trate de una carrera de coeficiente 2 permite, precisamente, la posibilidad de sumar puntos extras en el calendario anual.

Karting
El piloto de Pampayasta Norte José Rostagno correrá este fin de semana en una nueva fecha del Campeonato Provincial de Karting de Asfalto en Colonia Caroya.

Boletín de noticias