
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
Un joven de 28 años está imputado por los delitos de homicidio calificado criminis causa y robo por un crimen ocurrido en mayo pasado en Villa Rumipal.
Policiales16/07/2022 TribunaEl sospechoso de haber asesinado a un albañil en Villa Rumipal en mayo pasado y luego intentar quemar su cuerpo, continuará en prisión mientras avanza la investigación que lleva adelante la fiscal Paula Bruera.
El joven de 28 años está imputado por los delitos de homicidio calificado criminis causa y robo. El primer delito del que se lo acusa tiene pena de prisión perpetua y ocurre cuando alguien mata para facilitar el delito o como consecuencia de no haber podido cometerlo.
El sospechoso fue detenido días después del hallazgo del cuerpo en una obra en construcción, en la localidad serrana. La policía realizó un allanamiento en barrio Intendente Magnasco, de Río tercero, en donde detuvo al hombre que habría matado a golpes a su empleador.
La víctima, Hugo Argüello, de 59 años, había contratado a varios peones para que trabajaran con él en esa obra. Se trata del mismo lugar donde fue hallado su cuerpo cuando los trabajadores concurrieron a desarrollar sus tareas.
El detenido había reclamado un aumento en la paga semanal. A raíz de esto se habría iniciado la discusión que terminó con Argüello muerto a golpes. Además, en un intento por esconder el crimen, el sospechoso intentó quemar el cadáver y robó algunas pertenencias de la víctima.
La autopsia reveló que el hombre murió por los golpes que recibió.
El sospechoso del crimen está detenido en la cárcel de Bouwer.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Nota de Opinión.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.