
El radicalismo de Río Tercero manifestó su apoyo al campo
Es en el marco de la jornada de protesta que se lleva a cabo este miércoles en todo el país.
Locales13/07/2022 Tribuna
Desde el Comité Circuito Río Tercero manifestaron su apoyo al paro decretado por el sector agropecuario para la jornada de este miércoles.
"No estamos de acuerdo con la política del Gobierno nacional y las medidas tomadas", señalaron. Asimismo, sostuvieron que esas decisiones "solo vienen generando el faltante y sobreprecios del gasoil, faltante de los fertilizantes, la brecha cambiaria, la presión impositiva sobre los sectores de producción, la falta de reglas claras, las políticas perjudiciales para el agro e industrias, el descontrol inflacionario, los altos niveles de pobreza e indigencia, el deterioro de la educación y la salud, y la defensa de la institucionalidad", enumeraron.
El sector agropecuario lleva adelante hoy una jornada federal de demanda que incluye un cese de comercialización de granos y hacienda por 24 horas.


"La universidad viene a sanar y a transformar una herida trágica en potencialidad de futuro"
Al finalizar el 2025, la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) ha dejado atrás su fase inicial de formación para adentrarse en un proceso de consolidación y desarrollo sostenido. Pablo Yannibelli, rector organizador de la institución, define este periodo como un año clave.




Luis Lusso es el nuevo presidente de la Cooperativa tras el fallecimiento de Badino
El Consejo de Administración resolvió dar continuidad a todos los servicios y proyectos vigentes, así como a los nuevos desarrollos previstos para la ciudad.

En un paso fundamental para su estabilidad institucional, el Club Deportivo Casino de Río Tercero ha logrado la validación oficial de sus procesos internos por parte de la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) de la Provincia de Córdoba.

















