En un conexto económico complicado One Car sigue apostando al crecimiento y la renovación

Locales 09 de julio de 2022 Por Tribuna
La concesionaria multimarcas cambió de local.
LOCALES Empresaria

El mercado de los autos usados en venta de Argentina, viene buscando hace meses retomar la ruta del equilibrio. La falta de stock en autos nuevos, el precio alto de la moneda extranjera y las trabas en importaciones, han generado que muchas personas vuelvan a volcarse a estas agencias. En ese contexto, la firma riotercerense One Car, hizo una apuesta con el objetivo no solo de crecer sino también de renovarse.

Los propietarios de la concesionaria multimarca, Iván Castro y Guillermo Ferreyra, decidieron un cambio de imagen de la firma que implicó el traslado del local desde la Av. Pío X donde se encontraban hace cuatro años, hacia Av. Savio 1281, en pleno sector comercial del rubro. Además, la concesionaria renovó su logo.

Aunque el fuerte de la firma son los usados de “excelente calidad”, entre las posibilidades que ofrecen a los clientes también hay vehículos 0Km, especialmente de las marcas Chevrolet, Volkswagen y Ford.

“Con el traslado de local buscamos brindar mayor comodidad a nuestro clientes y ubicarnos en el sector comercial donde se encuentran la mayoría de las concesionarias de la ciudad”, explicó Castro.

One Car apuesta en estos tiempos a lograr un primer contacto con los clientes a través de las redes sociales, por eso sus titulares prestan especial atención a ese canal de comunicación. Aunque su salón físico se encuentra en Río Tercero y la mayoría de los clientes son de la ciudad, también extienden su propuesta comercial a toda la zona.

Como todo empresa pyme One Car atraviesa días de incertidumbre debido al complicado panorama económico nacional. “La situación es compleja, las concesionarias oficiales paran la venta, especulan un poco con los precios y eso hace una cadena hacia abajo; los precios de los usados también se mueven y no sabemos si vendemos y luego podremos recuperar ese mismo vehículo. Hay incertidumbre pero confiamos en que se acomodará en pocas semanas”, describió Castro.

Con expectativas de mejoras, los socios de One Car sigue apostando por un rubro en el que tienen vasta experiencia. “Lo importante es tratar de brindar herramientas para que la gente pueda seguir comprando. Es cierto que el panorama es complicado, pero no hay que bajar los brazos”, aseguró Castro.

Boletín de noticias