Las vacaciones de invierno llegan con actividades en la Biblioteca

Artes y Espectaculos 09 de julio de 2022 Por Tribuna
Rincón de lectura y talleres gratuitos para los más chicos.
ARTES Biblioteca

El próximo lunes comienzan las vacaciones de invierno y en ese contexto la biblioteca Urquiza ha previsto una serie de actividades para los chicos.

Siempre con el objetivo de promover la lectura desde el Rincón Infantil de la institución se organizaron interesantes propuestas. Los lunes y jueves, de 17 a 18, se realizarán rondas de lectura libre y lectura en voz alta para todas las edades. Se trata de una atractiva actividad para realizar en familia en el Rincón.  Es con entrada libre y gratuita. Los niños y niñas menores de 6 años deben asistir acompañados de un adulto.  

Además para estas vacaciones también se organizaron dos talleres: el de música, que dará comienzo el sábado 16 de julio, a la 17, llamado "Piano de luna...teclas de agua " destinado a chicos de hasta 7 años (bebés y niños menores de 3 años deben asistir acompañados por un adulto).

Y la otra propuesta es un taller gastronómico literario que se realizará el miércoles 20 de julio, a las 17. "Taller Amasando Poesía" es para niños y niñas de 6 a 10 años. Estará coordinado por las voluntarias del Rincón Infantil. Se requiere inscripción previa y los cupos son limitados.

Ambos talleres son gratuitos.

Concierto
En tanto, en la Biblioteca Urquiza continúa el ciclo mensual de actividades. Este sábado, a las 20, está prevista la realización de un concierto de la Orquesta Escuela y Ensamble  de Música Popular Aletheia.

Boletín de noticias