Se vienen cambios en la Fiesta Nacional de la Cerveza

Regionales 18 de julio de 2018 Por
Se buscan consensuar entre el Municipio y diferentes sectores, teniendo en cuenta que el resultado de las últimas ediciones no fue el esperado.
fiesta cerveza

Autoridades municipales, comerciantes, hoteleros, gastronómicos y vecinos de Villa General Belgrano, acordaron una serie de cambios para la próxima Fiesta Nacional de la Cerveza.

En primer lugar, el intendente Sergio Favot dispuso que la Oktoberfest 2018 tenga dos sedes diferentes. El primer y segundo fin de semana, las actividades se concentrarán en el Bosque de los Pioneros, mientras que los días de semana se desarrollarán en el Salón de Eventos y Convenciones, ubicado en el centro de la localidad.

Además, se decidió consolidar la presencia del Bierkongress, con acciones entre el martes 9 y miércoles 10 de octubre, también en el Salón de Eventos.

En tanto, la programación artística consolidará el perfil centroeuropeo y afianzará la presencia de colectividades extranjeras.

Como nueva alternativa, el segundo fin de semana habrá tres noches de “Rocktoberfest”, entre las 22 y las 4 de la madrugada, ofreciendo una opción de calidad al público joven, para descomprimir su presencia en las calles céntricas.

El lanzamiento del Oktoberfest 2018 será el próximo sábado 21 de julio con un desfile céntrico, en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino, que ya comenzó y se extenderá hasta finales de este mes.

Boletín de noticias