
La Juventud Radical de Río Tercero reclamó el retiro de carteles de campaña “Llaryora 2023”
Denunciaron que la colocación de pancartas de este tipo está prohibida por ordenanza.
Locales27/06/2022 Tribuna
A través de las redes sociales, el Comité de Circuito de la Juventud Radical de Río Tercero le reclamó el equipo de campaña del futuro candidato a gobernador Martín Llaryora, que retire carteles colocados en una zona de la avenida Savio, por no respetar las ordenanzas municipales.
Se indica que la ubicación de tales pancartas no está permitida por el artículo 8 de la ordenanza 3922/2016, que no autoriza el montaje de avisos en la vía pública, ni en muros, ni en postes de alumbrado.
Con un duro titular “Llaryora no ensucies Río Tercero”, la JR pidió que se retiren los carteles que reflejan la leyenda “Llaryora 2023” y que fueron colocados en el alambrado perimetral de uno de los predios baldíos en el ingreso oeste de Río Tercero, en la zona del polo químico.
El reclamo se da a pocos días del lanzamiento en Río Tercero de la Junta Promotora “Llaryora Gobernador” para Tercero Arriba, que concentró el viernes a todo el PJ departamental en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza.




Salud masculina. La Municipalidad relanza el circuito preventivo para hombres
Se relanza un programa preventivo gratuito para mayores de 50 años (o 45 con antecedentes), que incluye estudios de laboratorio, ecografías y consultas especializadas todos los martes de febrero.


El reconocido poeta y gestor cultural se presentará este viernes en el marco del 24° Encuentro Nacional de Poetas con la Gente, consolidando la palabra escrita como protagonista del festival folclórico más importante del país.









En el marco de las tareas preventivas y de investigación en el Departamento Tercero Arriba, un allanamiento positivo en Corralito permitió recuperar bienes robados y sacar de circulación herramientas utilizadas para cometer ilícitos bajo la modalidad de robo y violación de domicilio.

Más prevención, presencia territorial y trabajo conjunto con los municipios









