Charlas testimoniales sobre el consumo de droga

Locales 21 de junio de 2022 Por Tribuna
Llegarán a Río Tercero figuras reconocidas para brindar su testimonio.
images
Gastón Pauls estará en Río Tercero el miércoles 29 de junio

El 26 de junio se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, una fecha para tratar de reforzar la acción y la cooperación entre los países con el fin de alcanzar una sociedad libre de consumo de drogas. En ese marco, la Dirección de Asistencia y Prevención de Adicciones del Municipio, a cargo de César Tapiaprogramó la llegada a Río Tercero de personas reconocidas que brindan su testimonio. “Es para reforzar el trabajo que venimos haciendo en nuestra ciudad en la materia", aseguró Tapia. 

Una de las charlas testimoniales fue prevista para el próximo sábado 25. Ese día llegará a la ciudad Sebastián Mascherano, hermano de Javier -exfutbolista y actual entrenador argentino-, quien contará su experiencia y recuperación de las adicciones. 

En tanto, el miércoles 29 de junio, a partir de las 10, el actor Gastón Pauls brindará una charla en el Teatro Real Cooperativa. Y en el marco de estas actividades también está confirmada la visita del presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre. 

Boletín de noticias