
Charlas testimoniales sobre el consumo de droga

El 26 de junio se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, una fecha para tratar de reforzar la acción y la cooperación entre los países con el fin de alcanzar una sociedad libre de consumo de drogas. En ese marco, la Dirección de Asistencia y Prevención de Adicciones del Municipio, a cargo de César Tapiaprogramó la llegada a Río Tercero de personas reconocidas que brindan su testimonio. “Es para reforzar el trabajo que venimos haciendo en nuestra ciudad en la materia", aseguró Tapia.
Una de las charlas testimoniales fue prevista para el próximo sábado 25. Ese día llegará a la ciudad Sebastián Mascherano, hermano de Javier -exfutbolista y actual entrenador argentino-, quien contará su experiencia y recuperación de las adicciones.
En tanto, el miércoles 29 de junio, a partir de las 10, el actor Gastón Pauls brindará una charla en el Teatro Real Cooperativa. Y en el marco de estas actividades también está confirmada la visita del presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre.


Río Tercero se consagra como la ciudad con el mejor Índice de Hábitat Urbano de la Argentina



Intenso despliegue policial en la región: múltiples detenciones y secuestros de vehículos


Rafael Prado. "El recambio generacional es fundamental para proyectar a Río Tercero hacia el futuro"







Intenso despliegue policial en la región: múltiples detenciones y secuestros de vehículos


Río Tercero se consagra como la ciudad con el mejor Índice de Hábitat Urbano de la Argentina

Fomento del bienestar y la integración: Jornada recreativa para personas mayores de B° Cerino y B° 20 de Junio










