
El CeCISA pidió al comercio local que trabaje normalmente el viernes, feriado nacional
El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero, sugirió a los negocios trabajar en forma normal el viernes 17, feriado nacional, por la cercanía del Día del Padre.
Locales13/06/2022 Tribuna
El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero, sugirió a los negocios trabajar en forma normal el viernes 17, feriado nacional, y respetar la jornada no laborable del lunes 20, Día de la Bandera nacional.
En un comunicado, el CeCISA dejó trascender que la actividad no debería suspenderse ante la proximidad del Día del Padre y la posibilidad de incrementar las ventas.
De todos modos, las autoridades del CeCISA recordaron que al tratarse de un feriado se debe respetar la legislación vigente en materia laboral, es decir el pago de la jornada de acuerdo al convenio vigente.
El viernes se conmemora un nuevo aniversario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes, quien murió asesinado por tropas Realistas el 17 de junio de 1821 a los 36 años.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.



Más de 55 mil personas asistieron a la Fiesta del Deportista, y en tres días consumieron $600 millones
El evento, con la participación de destacados artistas y oferta en gastronomía, se desarrolló durante tres jornadas. Solo el patio gastronómico facturó 250 millones de pesos.

A 30 años, la Provincia y la Municipalidad honraron a las víctimas del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero
El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba. El mandatario destacó que “Río Tercero nunca bajó los brazos” y su vecinos “se abrazaron al pedido de justicia, verdad y memoria”.

"Onda expansiva", de Mario Trecek: un libro con "lenguaje ardiente y filosas metáforas"
La escritora Susana Trespi adelanta las palabras de presentación del libro de Mario Trecek, Onda expansiva en el marco de los 30 años del 3N.




Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.


Myrian Prunotto presidió la entrega de móviles en Rio Seco y Sobremonte
La vicegobernadora estuvo acompañada por los legisladores Flores y Eslava.

Córdoba fue reconocida por OGP por una de sus iniciativas de Gobierno Abierto
La Provincia de Córdoba, como miembro de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP, por sus siglas en inglés), fue reconocida en los Open Gov Challenge Awards, en el marco de la Cumbre Mundial de OGP 2025.







