
Al analizar el resultado electoral de este domingo, el intendente abogó por el diálogo para avanzar en las reformas necesarias.


Radio T
Están ubicados en el loteo Campo Romero.
Locales07/06/2022 Tribuna


En la finalización de una nueva etapa del recambio y colocación de nuevos carteles nomencladores, se instalaron siete en la Calle 3 de Noviembre, correspondiente al Loteo de Campo Romero.


En ellos, en forma de reconocimiento, se colocaron los nombres de las víctimas del atentado ocurrido en 1995 en la Fábrica Militar.
Esta iniciativa se llevó a cabo en un marco de respeto al pedido de justicia de sus familiares.
“Continuamos conectando la ciudad, permitiendo tener una señalización del sentido de las calles y marcando su altura, además de poder circular con mayor seguridad y orden en el tránsito”, señalaron desde la Municipalidad.
Semanas atrás el Concejo Deliberante aprobó el nombre de la calle 3N para recordar siempre el día más trágico en la historia de la ciudad.

Al analizar el resultado electoral de este domingo, el intendente abogó por el diálogo para avanzar en las reformas necesarias.




Los camiones odontológicos de las facultades de odontología de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba, atendieron a miles de vecinos en cinco días, a quienes les solucionaron su salud bucal. Se realizaron unas 10 mil prestaciones o intervenciones.












