Radio T

Charla sobre cómo fortalecer el sistema inmunológico

Diserta la médica Silvana Corelli.
Locales28/05/2022 Tribuna
LOCALES Corelli

Organizada por la UNI 3 Río Tercero se realizará una a charla-conferencia sobre el tema "El sistema inmunológico y cómo fortalecerlo”, a cargo de la Silvana Corelli (MP 21.649 ME 7.401), médica especialista en Alergia e Inmunología.

Se realizará el miércoles 1 de junio, a las 20.30, en el auditorio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, en Belgrano y Colón.

Desde la aparición del Covid 19 han sido muchos los especialistas que se han referido a la importancia de cuidar nuestro cuerpo para enfrentar tanto éste como cualquier otro virus. Todos coinciden en que el sistema inmunológico es la principal defensa que tenemos. La médica Corelli ha trabajado sobre el tema desde hace años y tiene una vasta experiencia.

“Consideramos muy importante el tratamiento de este tema en los tiempos de pandemia que vivimos, tanto para los adultos mayores como para la población en general”, señalaron los organizadores.

La actividad se realizará en el marco de los treinta años que UNI 3 celebrará en el preóximo mes de octubre.

Te puede interesar
YANNIBELLI1

Un modelo universitario abierto, moderno y productivo: Pablo Yannibelli detalló la consolidación y expansión de la UNRT

Tribuna
Locales08/10/2026
Al cumplirse tres años de la sanción de la ley de creación de la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT), el rector normalizador Pablo Yannibelli presentó un balance de la institución y trazó la hoja de ruta académica y territorial para los próximos años. La puesta en marcha de un centro comunitario y espacio de coworking en la esquina de Libertad y San Martín, el anuncio de dos nuevas licenciaturas de grado para 2027, el avance hacia la normalización institucional con la estructuración de sus claustros y un nutrido esquema de capacitaciones gratuitas para octubre reafirman el compromiso de la casa de altos estudios de ser un motor de desarrollo humano y productivo en la región.
Lo más visto