Boqueteros robaron en una empresa de agroinsumos en Río Tercero

Policiales 04 de mayo de 2022 Por Tribuna
Los delincuentes huyeron con 2000 dólares, entre 50 y 70 mil pesos y una computadora.
Sin título

La Policía informó en la mañana de hoy que delincuentes ingresaron a una empresa de venta de agroinsumos, huyendo con dólares, pesos y una computadora. La particularidad del robo es que entraron al local a través de un boquete utilizando una amoladora y accedieron a la caja de seguridad.

El hecho se produjo durante la madrugada de este martes, en el depósito de la empresa “Del Centro”, ubicada sobre la ruta 6, en el tránsito pesado sur.

El jefe de la departamental Tercero Arriba, José Luis Botta, informó a FM Sol que los ladrones se llevaron 2000 dólares y entre 50.000 y 70.000 pesos, además de una computadora.

La Policía informó que el hecho fue denunciado por una de los responsables de la firma, quien llegó al lugar alertado por el aviso de la alarma que se había activado. Si bien la persona no observó ninguna novedad, horas más tarde se percataron que habían sufrido el robo.

Los delincuentes accedieron a la caja de seguridad de la empresa donde se encontraban los dólares. Además robaron pesos que se encontraban dentro de una caja.

Asimismo, se sabe que los ladrones destruyeron las cámaras de seguridad instaladas en el predio de la firma, por lo que se sospecha que contaban con información acerca de los movimientos y las instalaciones.

Boletín de noticias