
Boqueteros robaron en una empresa de agroinsumos en Río Tercero
Los delincuentes huyeron con 2000 dólares, entre 50 y 70 mil pesos y una computadora.
Policiales04/05/2022 Tribuna


La Policía informó en la mañana de hoy que delincuentes ingresaron a una empresa de venta de agroinsumos, huyendo con dólares, pesos y una computadora. La particularidad del robo es que entraron al local a través de un boquete utilizando una amoladora y accedieron a la caja de seguridad.


El hecho se produjo durante la madrugada de este martes, en el depósito de la empresa “Del Centro”, ubicada sobre la ruta 6, en el tránsito pesado sur.
El jefe de la departamental Tercero Arriba, José Luis Botta, informó a FM Sol que los ladrones se llevaron 2000 dólares y entre 50.000 y 70.000 pesos, además de una computadora.
La Policía informó que el hecho fue denunciado por una de los responsables de la firma, quien llegó al lugar alertado por el aviso de la alarma que se había activado. Si bien la persona no observó ninguna novedad, horas más tarde se percataron que habían sufrido el robo.
Los delincuentes accedieron a la caja de seguridad de la empresa donde se encontraban los dólares. Además robaron pesos que se encontraban dentro de una caja.
Asimismo, se sabe que los ladrones destruyeron las cámaras de seguridad instaladas en el predio de la firma, por lo que se sospecha que contaban con información acerca de los movimientos y las instalaciones.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.


















