

Para este sábado a las 18 se confirmó el lanzamiento oficial del esperado Fiat Pulse, en Río Tercero. El evento tendrá lugar en la concesionaria oficial Azzurra, que cuenta con un moderno local en la Av. Savio 1350.
Los usuarios podrán probar el vehículo, verlo en todas sus versiones y suscribirse a la preventa exclusiva de esta unidad tan esperada ingresando por medio de Fiat Plan.
Desde hoy se pone en marcha en esta ciudad la estrategia de marketing y de comercialización al igual que en el resto de la red de concesionarios del país. De esta forma la marca de origen italiano comienza a ofrecer en Argentina las tres versiones del vehículo: Drive con caja manual, Drive automático y la tope de gama, Impetus. Las dos primeras vienen con el conocido motor 1.3 de 99 CV y el segundo estrena el motor 1.0 turbo, de nada menos que 120 CV de potencia y 200 Nm de torque. Este motor también se fabrica en Brasil y promete ser una de las estrellas del mercado automotriz de los próximos años
La versión elegida como modelo de ahorro es la denominada Drive con una motorización de 1.3 lt acoplada a una caja manual de 5 velocidades.
En línea con la estrategia de rebranding de la marca italiana, el nuevo modelo se destaca por su diseño moderno con una nueva trompa que incluye el nuevo logo script y los conjuntos ópticos full LED. Como en todo SUV, los pasa ruedas y toda la parte baja está revestida en plásticos negros, cuenta con barras transversales en el techo, spoiler sobre la tapa de baúl, los espejos laterales, con regulación eléctrica, cuentan con repetidor de giro, y sus llantas son de aleación 16″.
El interior es completamente nuevo, el puesto de mando, la plancha de instrumentos, así como los paneles de puerta y los asientos presentan el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El puesto de mando es más elevado y cuenta con el nuevo volante con comandos satelitales, el cuadro de instrumentos por su parte, combina indicadores de aguja tradicionales con un TFT de 3,5″ con múltiple información del vehículo. Sobre el panel frontal se ubica el nuevo sistema multimedia Uconnect de 10,1″ con navegador integrado y conectividad Wireless.
En la consola central se destacan los comandos tradicionales de radio, el climatizador automático, y el cargador celular Wireless además de la selectora de cambios tradicional.
La dotación de confort se completa con el reglaje del asiento del conductor en altura y profundidad, el sistema de control de velocidad crucero, cámara de retroceso, regulación eléctrica de los espejos, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado, llave con telecomando, y alarma perimetral entre otros.
En términos de seguridad, el Fiat Pulse cuenta un completo equipamiento de serie, Airbags frontales y laterales delanteros, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.
El Fiat Pulse cuenta con los dos primeros servicios de mantenimiento programado (10.000 y 20.000km) incluidos para mayor comodidad del cliente. Al igual que el resto de la gama de la marca, cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000 kms, lo que ocurra primero.



"La universidad viene a sanar y a transformar una herida trágica en potencialidad de futuro"
Al finalizar el 2025, la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) ha dejado atrás su fase inicial de formación para adentrarse en un proceso de consolidación y desarrollo sostenido. Pablo Yannibelli, rector organizador de la institución, define este periodo como un año clave.




Luis Lusso es el nuevo presidente de la Cooperativa tras el fallecimiento de Badino
El Consejo de Administración resolvió dar continuidad a todos los servicios y proyectos vigentes, así como a los nuevos desarrollos previstos para la ciudad.

En un paso fundamental para su estabilidad institucional, el Club Deportivo Casino de Río Tercero ha logrado la validación oficial de sus procesos internos por parte de la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) de la Provincia de Córdoba.

















