Autos secuestrados por el Municipio irán a un predio en Bº Los Algarrobos

Locales 23 de abril de 2022 Por Tribuna
Desalojan autos y motos que se encuentran en el viejo galpón de máquinas en el predio del ferrocarril. Se creará allí un centro operativo del área de Seguridad del Municipio.
LOCALES Autos 1

Automóviles que desde hace tiempo fueron secuestrados por la Municipalidad y sus propietarios nunca reclamaron, están siendo trasladados a un lote en barrio Los Algarrobos que alquiló la Municipalidad hace un tiempo ya. Se trata de vehículos que le fueron retirados a sus propietarios por falta de documentación, por alguna infracción o bien porque sus conductores manejaban alcoholizados. Los autos se encontraban en el departamento de Tránsito de la Municipalidad, ubicado en el predio del ferrocarril, sobre calle Intendente de Buono.

Según se indicó los automóviles están siendo removidos debido a que está en marcha un proyecto para que en ese lugar se concentren todas las áreas operativas que dependen de la Secretaría de Seguridad, a cargo de Miguel Canuto.

El funcionario señaló que se parquizará el predio y se van a techar algunos sectores ya que los móviles que dependen de esa área serán concentrados allí.

“Tránsito, atención al vecino, ambulancias, la Guardia Urbana Municipal, Defensa Civil, estarán concentradas en este lugar y por esa razón necesitamos hacer espacio”, señaló Canuto.

Indicó por otra parte, que al predio de barrio Los Algarrobos también serán trasladados los casi 200 vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública, en diferentes barrios de la ciudad. “Hemos tenido muchos reclamos por este tema. Se decidió que luego de las actas correspondientes y el aviso a sus propietarios, en caso de no obtener respuesta, procederemos a remover los autos que están abandonados en las calles”, explicó.

“La idea es que en el espacio del departamento de Tránsito funcione un centro operativo. Por esa razón ya comenzó el traslado de los vehículos que fueron secuestrados en algún momento por la Municipalidad”, reiteró Canuto.

Boletín de noticias