
Se presentó la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross
La competencia se desarrollará este sábado 9 y domingo 10 en el circuito Daniel Baravalle.
Deportes06/04/2022 Tribuna El Marcos Ferrer junto a la secretaria de Deportes Rocío Comba, Marco Villaroel y pilotos presentaron oficialmente la Primera Fecha del Campeonato Argentino de Motocross.
La competencia se desarrollará este sábado 9 y domingo 10 en el circuito Daniel Baravalle del predio de Apahud y recibirá a corredores de todo el país.
"Los invitamos a presenciar un nuevo evento deportivo, el cual se suma a la semana de la actividad física y busca brindar un gran espectáculo para disfrutar", destacaron desde la Municipalidad.
Te puede interesar


Newcom: los primeros puestos fueron para los equipos de Río Tercero y Tancacha
Tribuna
Deportes23/07/2025Equipos de Río Tercero y Tancacha se quedaron con los primeros puestos del Primer Torneo Invernal de Newcom que se desarrolló este domingo 13 de julio en el Polideportivo Municipal "Héroes de Malvinas", de Villa Ascasubi, organizado por el local Halcones.

Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos
Tribuna
Deportes17/03/2025El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.

Decenas de chicos disputarán el torneo local en la Capital Nacional del Deportista
Tribuna
Deportes04/02/2025COPA RÍO TERCERO. TRADICIONAL COMPETENCIA DE FÚTBOL.

Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.

Desde las 18 de este domingo, Sportivo 9 de Julio jugará sus últimas fichas de avanzar de fase en el Torneo Regional Federal Amateur

La Cooperativa reconoció al Club Vecinos Unidos por su ascenso a Primera División
Tribuna
Deportes14/11/2024El acto de reconocimiento, realizado en las instalaciones de la Cooperativa, contó con la presencia de miembros de la comisión directiva y el cuerpo técnico del club.

El equipo de Menores de Sportivo 9 de Julio logró el pasaporte a semifinales del Torneo Damas C de la Federación Cordobesa de Hockey.




Lo más visto




La UNRT lanza "UNIVERSITAR": una iniciativa para conectar la escuela secundaria con la educación superior
Tribuna
Locales08/06/2026La Universidad Nacional de Río Tercero presentó un programa de articulación que alcanzará a 50 instituciones de 26 localidades, con el objetivo de brindar herramientas académicas y orientación vocacional a estudiantes de los últimos años del secundario.











