Fútbol seniors: Fitz Simon se recuperó con una goleada

Deportes 15 de julio de 2018 Por tribuna
Los "Canarios" embalseños se mantienen en la punta del torneo de los "veteranos"
seniors

Tras golear por 5 a 1 a Deportivo Libertad de Hernando, Náutico Fitz Simon de Embalse continúa liderando el torneo oficial 2018 de los seniors de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

    La octava fecha de la competencia de los "veteranos" no pudo finalizar en su totalidad ya que por tumulto entre los jugadores de ambos rivales fue suspendido el encuentro entre Atlético Ascasubi y Deportivo Independiente de Río Tercero, cuando el marcador estaba 0 a 0.

    En tanto, Atlético Almafuerte quedó como único solitario escolta al vencer a Náutico Deportivo de Villa Rumipal por 3 a 1.

     En los principales puestos de las posiciones, Fitz Simon tiene 24 puntos, Atlético Almafuerte 23, Dep. Independiente 20, Deportivo Huracán "A" de Tancacha 18, Sportivo Belgrano "A" de Almafuerte 17, Social de Villa General Belgrano 16, Atlético Independiente de Hernando y Belgrano FC "A" de Berrotarán 15, y Atlético Ascasubi 14.

     El próximo sábado, Fitz Simon enfrentará a Deportivo Casino de Río Tercero, y en promesa de un gran encuentro el "Loro" almafuertense se medirá con el "Diablo" riotercerense.

Boletín de noticias