
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
En la Casa Ronald McDonald se alojarán quienes asistan al Hospital de Niños.
Locales18/02/2022 TribunaLas familias de Río Tercero que deban viajar a Córdoba para poder asistir a consultas al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad contarán desde ahora con un sitio donde poder alojarse en caso de ser necesario.
Esta semana la Municipalidad firmó un convenio con la Casa Ronald McDonald de Córdoba, en el cual se acuerda brindar un servicio de alojamiento para las familias de nuestra ciudad. La Casa De Ronald McDonald otorgará alojamiento seguro a poca distancia del centro de salud al grupo familiar y el paciente, brindando alojamiento a dos personas más el paciente, en habitaciones triples, con baño privado, agua caliente, calefacción, ventilador, ropa de cama, vajilla y toallones.
Esto permitirá contener a las familias, ayudándolas a mantenerse unidas durante todo el proceso de recuperación del niño. Estas prestaciones se harán bajo las recomendaciones del médico tratante del Hospital de Niños y previos informes de la situación social del grupo familiar, por parte del Municipio.
“Desde nuestro lugar tenemos el compromiso de identificar los casos y brindar contención. Estas herramientas buscan facilitar el siempre difícil panorama al que se enfrentan padres y familiares de niñas y niños que atraviesan complejos cuadros de salud”, señalaron desde el Municio.Asimismo, indicaron que “la coordinación entre lo privado y lo público es un pilar fundamental de las nuevas políticas sociales, identificando a los distintos actores que ponen a disposición su infraestructura, aportando soluciones, igualando derechos”.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.