Radio T

Inauguraron el cordón cuneta del parque industrial

Con la presencia del ministro de Industria de la Provincia, Roberto Avalle, fue inaugurado el cordón cuneta de varias cuadras del parque industrial. La obra fue financiada por la Provincia con una inversión de cinco millones de pesos, y ejecutada por el Municipio. 

Locales13/07/2018 Tribuna
Parque
Fotos Twitter Alberto Martino

Con la presencia del ministro de Industria de la Provincia, Roberto Avalle, fue inaugurado el cordón cuneta de varias cuadras del parque industrial "Leonardo Da Vinci". La obra fue financiada por la Provincia con una inversión de cinco millones de pesos, y ejecutada por el Municipio. 

Avalle estuvo acompañado del secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto.

Además se anunció otro aporte de siete millones para completar las obras en las calles del complejo. 

En ese marco, el intendente Alberto Martino destacó el trabajo conjunto desarollado entre la Municipalidad y la Provincia para la cristalización de proyectos de este tipo. 

Te puede interesar
CENTRO PEDIATRICO

Salud: se lanzó el circuito del hombre

Tribuna
Locales01/09/2025

Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se  ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.

INFANCIA PROTEGIDA

Presentan programa de "Infancia Protegida"

Tribuna
Locales01/09/2025

En el marco del convenio de colaboración firmado entre el Centro de Estudios Sinergia, representado por su director Ricardo Carranza, y el Centro Cívico de Río Tercero, se presentó este mes de agosto el programa “Infancia Protegida”.

Lo más visto
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.