
Nueve pone primera en la Liga Federal

Comienza una nueva temporada para el elenco de Río Tercero, en lo que será su quinta participación consecutiva en el torneo. Los dirigidos por Dario Coronell afrontarán su primer compromiso ante su gente en lo que marcará el regreso del público al estadio José Albert. “Llevamos tres meses de preparación en donde el cuerpo técnico diagramó la pretemporada para poder llegar en óptimas condiciones al debut” afirmó el jugador.
La división Córdoba-Santa Fe se encuentra conformada por siete equipos en donde Sportivo Suardi, 9 de Julio de Morteros, Sport Club y Nueve repiten de la campaña anterior, sumándose Santa Paula, Sportivo Las Parejas y El Ceibo de San Francisco. En referencia al nivel de estos equipos, José dejó sus sensaciones, “Siempre es una de las zonas más duras y competitivas de la Liga Federal. Hay buenos equipos y buenos jugadores que le dan mucha jerarquía a la competición. Sabemos que tenemos que entrenar duro, y preparar semana a semana todos los partidos porque la exigencia va a ser alta”.
Por último, el equipo afronta sus últimos días de entrenamiento ultimando detalles de cara al debut. El alero Patriota, uno de los referentes que tiene el plantel, comentó que, “Estoy muy contento de seguir en este proyecto donde se están haciendo las cosas de manera excelente, jugadores dentro de la cancha, cuerpo técnico y dirigentes que se encargan de que nunca nos falte nada.
Me gusta el rol que tengo dentro del equipo, y con Pachi estamos trabajando bien, nosotros adaptándonos como él a nosotros. Estamos con muchas ganas de empezar”.
FUENTE: Prensa Nueve Basquet




Newcom: los primeros puestos fueron para los equipos de Río Tercero y Tancacha

Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos

Decenas de chicos disputarán el torneo local en la Capital Nacional del Deportista







Fallo histórico en Río Tercero. Condenan a un instituto privado por defraudar las ilusiones de futuros psicólogos

Comienzan las obras de pavimentación en Barrio Cabero para mejorar la infraestructura urbana



Vientos de hasta 115 km/h azotaron Río Tercero y generaron más de 200 pedidos de auxilio










