Nueve pone primera en la Liga Federal

Deportes 27 de enero de 2022 Por Tribuna
Por la primera fecha del torneo, 9 de Julio recibe este viernes desde las 21 a Santa Paula de Galvez. José Gerlero palpitó el debut del equipo, “Estamos ansiosos y con muy buenas expectativas de cara a este nuevo torneo”.
FB_IMG_1643312293141

Comienza una nueva temporada para el elenco de Río Tercero, en lo que será su quinta participación consecutiva en el torneo. Los dirigidos por Dario Coronell afrontarán su primer compromiso ante su gente en lo que marcará el regreso del público al estadio José Albert. “Llevamos tres meses de preparación en donde el cuerpo técnico diagramó la pretemporada para poder llegar en óptimas condiciones al debut” afirmó el jugador. 

La división Córdoba-Santa Fe se encuentra conformada por siete equipos en donde Sportivo Suardi, 9 de Julio de Morteros, Sport Club y Nueve repiten de la campaña anterior, sumándose Santa Paula, Sportivo Las Parejas y El Ceibo de San Francisco. En referencia al nivel de estos equipos, José dejó sus sensaciones, “Siempre es una de las zonas más duras y competitivas de la Liga Federal. Hay buenos equipos y buenos jugadores que le dan mucha jerarquía a la competición. Sabemos que tenemos que entrenar duro, y preparar semana a semana todos los partidos porque la exigencia va a ser alta”. 

Por último, el equipo afronta sus últimos días de entrenamiento ultimando detalles de cara al debut. El alero Patriota, uno de los referentes que tiene el plantel, comentó que, “Estoy muy contento de seguir en este proyecto donde se están haciendo las cosas de manera excelente, jugadores dentro de la cancha, cuerpo técnico y dirigentes que se encargan de que nunca nos falte nada. 

Me gusta el rol que tengo dentro del equipo, y con Pachi estamos trabajando bien, nosotros adaptándonos como él a nosotros. Estamos con muchas ganas de empezar”.

FUENTE: Prensa Nueve Basquet

Boletín de noticias