Personal policial controlará la plaza Esperanza para evitar disturbios

Policiales 15 de enero de 2022 Por Tribuna
Se sumaban las quejas de vecinos.
POLICIALES Esperanza

Desde hace más de un año la plaza Esperanza, ubicada en barrio Villa Zoila se transformó en horas de la noche en lugar de encuentro de jóvenes. El consumo de alcohol, música a todo volumen, molestias “concursos” de caños de escape y hasta algunas riñas son moneda corriente. La queja de los vecinos son una constante y ante esta situación el Municipio decidió contratar personal adicional de la Policía para que realice controles en la zona.

A la presencia policial también se sumarán controles de personal de Tránsito y de Defensa Civil. “Será a modo de prueba y de ser necesario se sumará mayor seguridad”, señaló el secretario de Gobierno del Municipio, Juan Manuel Bonzano.

La Esperanza se convirtió en el centro de reunión de muchos jóvenes como en su momento lo fueron el Paseo del Riel o el balneario municipal. La convivencia entre diversión y respeto por el horario de descanso de los demás, tiene que ser posible. Las autoridades municipales y policiales tomaron cartas en el asunto; habrá que aguardar para saber cómo evoluciona la situación por la cual los vecinos realizaron múltiples quejas.

Boletín de noticias