
Prevén una semana de calor extremo con máximas de 40 grados y superiores

Un infierno. Así se pronostica la semana para gran parte del país, la provincia de Córdoba y Río Tercero.
De acuerdo al pronóstico extendido, proporcionado por el portal Infoclima, hoy lunes arranca la ola de calor intenso, y perdurará la menos hasta el sábado.
El dato sobresaliente es que la semana permanecerá con sol a pleno. Un clima ideal para quienes disfrutan de las vacaciones. Inconveniente para los que deben trabajar.
Veamos día a día.
Para este lunes, se prevé una mínima de 23 grados y una temperatura máxima de 40, con cielo despejado y vientos del sector noreste.
El martes será peor. La máxima estará en 41 grados y sol a pleno, sin nubes.
El miércoles amanecerá con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 42.
Similar registro se prevé para el jueves, pero en esta jornada con cielo parcialmente nublado durante la noche.
El viernes el cielo permanecerá con algunas nubes, la mínima será alta: de 27 grados y la máxima de 39, con viento norte.
El sábado estará despejado, con sol a pleno y 38 grados de máxima.
Recién para el domingo se esperan algunas lluvias, pero seguirá caluroso.


Más de nueve años de prisión por asaltar a mano armada y someter a su expareja a una década de hostigamiento


Llaryora inaugurará la remodelada Plaza San Martín en el aniversario de Río Tercero

La Universidad Nacional de Río Tercero lanza una nueva propuesta de formación en logística estratégica


Lautaro Villafañe y el desafío de 2027. "Quien hace política sueña con ser intendente de su ciudad”






Llaryora inaugurará la remodelada Plaza San Martín en el aniversario de Río Tercero


Más de nueve años de prisión por asaltar a mano armada y someter a su expareja a una década de hostigamiento












