Radio T

Hisopados gratuitos en Villa Ascasubi

La campaña se realizará este jueves por la mañana en el hospital municipal Eva Perón.

Regionales22/12/2021 Tribuna
ascasubi
ascasubi

Este jueves, de 9.30 a 13.30, se realizará una campaña de hisopados abierta a la población de Villa Ascasubi en el Hospital Municipal Eva Perón.

Desde el Municipio, recuerdan que la detección temprana de casos de Covid-19 permite un mejor tratamiento de la enfermedad y evita la propagación.

Según el último reporte de la situación epidemiológica, en la localidad se registran tres casos activos con 30 personas aisladas y un hisopado pendiente.

Te puede interesar
BRIZUELA

Luz y Fuerza rechaza la privatización de Nucleoeléctrica Argentina SA y reclama por la soberanía energética

Tribuna
Regionales23/09/2025

El secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, el almafuertense Máximo Brizuela, se expresó en duros términos contra el Gobierno nacional, a partir de la decisión de vender el 44% de las acciones de la empresa NASA, que controla las centrales nucleares de Embalse, Atucha I y Atucha II. El proyecto contempla además la entrega del 5% accionario a los trabajadores, conservado el Estado el 51% mayoritario.

Lo más visto