
Organizan una marcha “por las dos vidas”
La iniciativa no tiene banderas políticas ni religiosas. La consigna es defender las dos vida, la de mamá y del niño por nacer. El debate en el Congreso será el próximo 8 de agosto.
Locales11/07/2018 Tribuna
El próximo lunes 16 se realizará una convocatoria en contra del aborto. Quienes la organizan argumentaron que están a favor de las “dos vidas” y plantean cuestionamientos al proyecto que está en discusión en el Congreso de la Nación.
“Es una iniciativa que no tiene ningún tinte político ni religioso, sólo invitamos a los vecinos de Río Tercero que estén en contra del aborto a que se sumen”, expresaron sus organizadores.
La concentración se va a realizar en la esquina de Libertad y Fray Justo Santa María de Oro desde las 16. Luego marcharan por la calle Veles Sarsfield hasta la plaza San Martín, allí habrá un escenario donde harán uso de la palabra algunos oradores.
“Esperamos que muchos vecinos se sumen a la convocatoria, porque es abierta y estamos invitando a distintas instituciones a que participen”, contaron.





La Municipalidad aumentó la ayuda social ante un notable incremento de la demanda
Se incrementó en 200% la entrega de módulos de alimentos.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.











