Radio T

Organizan una marcha “por las dos vidas”

La iniciativa no tiene banderas políticas ni religiosas. La consigna es defender las dos vida, la de mamá y del niño por nacer. El debate en el Congreso será el próximo 8 de agosto.

Locales11/07/2018 Tribuna
salvemos-las-dos-vidas

El próximo lunes 16 se realizará una convocatoria en contra del aborto. Quienes la organizan argumentaron que están a favor de las “dos vidas” y plantean cuestionamientos al proyecto que está en discusión en el Congreso de la Nación.

“Es una iniciativa que no tiene ningún tinte político ni religioso, sólo invitamos a los vecinos de Río Tercero que estén en contra del aborto a que se sumen”, expresaron sus organizadores.

La concentración se va a realizar en la esquina de Libertad y Fray Justo Santa María de Oro desde las 16. Luego marcharan por la calle Veles Sarsfield hasta la plaza San Martín, allí habrá un escenario donde harán uso de la palabra algunos oradores.

“Esperamos que muchos vecinos se sumen a la convocatoria, porque es abierta y estamos invitando a distintas instituciones a que participen”, contaron.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto